martes, 28 de junio de 2016

EXPOSICIÓN FINAL

Para finalizar con el programa se decidió realizar una muestra de los trabajos realizados a lo largo del curso en una sala de exposiciones de la localidad. 

Cada maestr@ decidió libremente participar o no en la misma, y aquell@s que lo hicieron, junto con la coordinadora, seleccionaron los trabajos a mostrar en base, principalmente, a criterios de disponibilidad espacial.

La muestra estuvo abierta al público dos días en horario de mañana y tarde, para facilitar que las familias que trabajasen pudiesen acercarse a la muestra.

Desde aquí damos las gracias al ayuntamiento de Montalbán, más concretamente a la Concejala de Cultura, quien nos brindó la posibilidad de abrir la muestra a la localidad y nos ofreció todas las posibilidades y facilidades para que la muestra resultase como teníamos previsto. GRACIAS

Y por supuesto, gracias a todo el alumnado por su creatividad, a todo el profesorado participantes por sus ganas, entusiasmo e implicación tanto en la realización de las actividades programadas de manera oficial como en aquellas que se plantearon de manera alternativa, y por su colaboración y ayuda en las tareas propias de la coordinación y en las actividades propuestas por ésta. Sin vosotros cualquier objetivo hubiese sido imposible de alcanzar. 

GRACIAS















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.