Noticias

17-04-2016

Fallo del I Concurso de Microrrelatos

Entre el jueves y viernes de esta semana se realizaron las votaciones para elegir los microrrelatos ganadores del concurso, quedando el palmarés de la siguiente manera:

1º CICLO

1º Premio: Claudia López Cejas (2º B)
2º Premio: Modesto Bascón (2º A)
3º Premio: Jose Carlos Conde (1º B)

2º CICLO

1º Premio: Rafael Estepa (4º A)
2º Premio: Mª Leocricia Luque (4º A)
3º Premio: Inmaculada Cabello (3º B)

3º CICLO

1º Premio: Laura Pulido López (6º A)
2º Premio: Alfonso Flamil (6º B)
3º Premio: Antonio Domínguez (6º B)

La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 20 de abril en la Feria del Libro de la localidad, de la mano del personal del ayuntamiento correspondiente.

¡ENHORABUENA A TOD@S L@S GANADOR@S!


13-04-2016

I Concurso de Microrrelatos


El ayuntamiento de nuestra localidad ha organizado un concurso de Microrrelatos dentro de las actividades previstas en torno al Día del Libro. Para ello solicitaron colaboración a nuestro centro tanto para que el alumnado participara en el mismo como para consensuar la forma de llevarlo a cabo. 
El día 20 se realizará la entrega de premios. mientras tanto, sólo nos queda esperar e ir disfrutando con los microrrelatos que se puedan ir subiendo a este blog.
¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!




12-04-2016

Mª José Blanco Gálvez, alumna de 5ºA, finalista en el concurso Muchocuento 2016

Queremos felicitar a nuestra alumna Mª José Gálvez por haber resultado finalista en el concurso Muchocuento 2015, convocado por la Biblioteca Central de Córdoba. Pero no sólo por haber sido premiada, que obviamente nos llena de satisfacción y orgullo, sino también por haber tenido la valentía de animarse a participar en el mismo. 
La entrega de premios se celebró el viernes 8 de abril en el patio central de la Biblioteca, dentro del 7º Maratón de Cuentos que este año se celebraba.
  

 



En el siguiente enlace podéis ver la publicación del fallo del concurso. 

http://biblioteca.ayuncordoba.es/index.php/actividades/3410-premios-muchocuento-multiverso-2015.html

La obra la presentaremos aquí una vez se haya publicado oficialmente en el libro que a tal efecto viene produciendo cada año este concurso con los trabajos seleccionados.

 Desde aquí animamos a todos aquellas "Plumillas Creativas" a que sigan imaginando, inventando, jugando y creando, y se animen a dar a conocer sus obras allá donde tengan oportunidad,  pues donde menos y cuando menos lo esperamos nos sale un trabajo fantástico, y una muestra de ello son muchos de los trabajos que llevamos mostrando a lo largo del curso.

¡ENHORABUENA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.